“Mi madre biológica murió el 2 de noviembre del 2015. Mis dos madres me dejaron huérfana, tenían casi la misma edad. Estoy buscando a mis hermanos y al resto de mi familia en Guatemala”, publicó Delphine este miércoles en su perfil de Facebook.
La familia de Delphine es originaria de la colonia Lavarreda, zona 18 de la capital, donde residía hasta que cumplió tres meses.
En una publicación anterior, Delphine detalló que el hecho de que su madre biológica, Mirna Elizabeth Catalán, permitiera que la llevaran a un orfanato en Bélgica, donde fue adoptada por una familia “maravillosa” de ese país, es motivo de agradecimiento.
“Soy feliz en Bélgica, pero jamás he dejado de pensar en ella. No le tengo rencor alguno, solo quisiera que sepa que pienso en ella y que vivo con la esperanza de poder hablarle algún día”, escribió Magnée antes de descubrir la noticia.
Por sus venas corre sangre guatemalteca, sabe que su madre biológica la llamó Fabiola Catalán y que nació el 15 de febrero de 1985.
Ahora, el deseo de Delphine es localizar al resto de su familia en Guatemala para conocerlos entablar una relación con ellos.