Huéspedes de habitaciones continuas al cuarto donde fue localizado el cuerpo de la mujer indicaron que es posible que la mujer haya muerto desde el pasado fin de semana.
Según explicaron a investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), desde hace unos días comenzaron a percibir un olor fétido pero creyeron que era una tubería averiada, sin embargo este martes el olor era más fuerte y detectaron que venía de una habitación en particular.
Preocupados por el olor tocaron a la habitación y al no obtener respuesta abrieron la puerta y se dieron cuenta que dentro estaba el cuerpo de la mujer, por lo que llamaron a las autoridades.
Vendedores y vecinos del sector afirmaron que la mujer tenía un mes viviendo en la habitación junto a sus dos hijos y su esposo, los cuales nadie sabe dónde se encuentran.
Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y al inspeccionar el cuerpo informaron que estaba semidesnudo, tenía señales de violencia y varios balazos.
En el interior de un hotel en la zona 11 fue localizado el cuerpo de una mujer. Video: Erick Ávila. pic.twitter.com/ePNfUsa5pG
— Carlos Álvarez (@calvarez_pl) 19 de abril de 2016
Caso similar
El pasado lunes 11 de abril, fue localizado el cuerpo de una mujer, con señales de tortura, dentro de una habitación en el Hotel Marquense en la colonia Progreso, zona 11 capitalina.
La víctima, de aproximadamente 25 años, no fue identificada, su cuerpo se encontraba tendido en una cama y se presume fue estrangulada con un cinturón.
Los vendedores del sector afirmaron que están “muy preocupados” por los recientes casos de violencia que han ocurrido en el sector.
Recordaron el caso similar ocurrido en otro hotel y particularmente el ocurrido ayer cuando cuatros hombres que se dedicaban a vender dulces fueron ultimados a plena luz del día y a la vista de decenas de vendedores y compradores.
Los comerciantes afirmaron que les preocupa que las ventas de sus productos bajes debido a que la gente se aleje del mercado por la percepción de inseguridad y violencia que este ha dado en los últimos días.