Édgar Alexander Escobar Cabrera, de 21 años, y Antonio Hernández, 60, sobrino y tío respectivamente, tenían heridas en el tórax y cráneo; estaban a unos dos metros de distancia cada uno, alrededor de una cama, en una pequeña habitación.
Esperanza de Jesús Cabrera, 41, madre de Édgar Alexander tenía heridas de bala en el tórax y fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Roosevelt.
Vecinos del sector indicaron que los hombres eran sastres y Hernández practicó ciclismo profesional en su juventud. Destacaba en el dormitorio una bicicleta de competición.
El ataque según autoridades fue rápido, los pistoleros ingresaron a la habitación, dispararon en contra de las víctimas y luego escaparon del lugar.
José Guadalupe Morales De León, presidente del Comité de Vecinos lamentó la muerte de las personas, aseguró que Hernández, “era un vecino ejemplar y era una persona servicial”.
Víctimas fueron identificadas como Édgar Alexander Escobar Cabrera, 21, y Antonio Hernández, 50 aprox. pic.twitter.com/omqGuGv899
— Bvasquez_pl (@Bvasquez_pl) 22 de marzo de 2016