Según los socorristas, que obtuvieron detalles del incidente por relatos de vecinos que presenciaron el hecho, el piloto de un automotor perdió el control del vehículo y cayó por un paredón de unos 10 metros hacia una calle donde viajaba un motorista.
El piloto del vehículo fue trasladado con heridas a un centro asistencial, custodiado por agentes de la Policía Nacional Civil, que intervinieron entre vecinos que pretendían vapulearlo por haber provocado el fatal accidente.
Según el relato de testigos, el piloto conducía en estado de ebriedad y esta habría sido la razón por la que perdió el control del automotor y provocó la muerte del motorista.
La víctima fatal del accidente era un hombre que no fue identificado porque no portaba documento de identidad. Tampoco ninguno de los vecinos lo reconoció como vecino del sector.
Las autoridades de tránsito han advertido que durante diciembre y por conducir bajo efectos de licor, se han incrementado los accidentes de tránsito, provocando la muerte o lesiones a conductores, tripulantes o peatones, por lo que durante estas fiestas se mantienen operativos de alcoholemia para evitar accidentes.