La Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que los cadáveres quedaron dentro del taxi color gris con placas A-955BBX.
“Uno de ellos tiene aproximadamente 25 años. Viste camisa negra, pantalón lona color azul y tenis grises. El otro tiene 27 años aproximados. Viste playera celeste, pantalón azul y zapatos grises”, refiere el reporte policial.
Instantes después del ataque, agentes de la PNC persiguieron a los presuntos responsables, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta.
Enfrentamiento
Después de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, los policías aprehendieron a Mynor Castillo Morales, de 34 años, y Rudy Mardoqueo Castillo Morales, de 28.
“Ambos fueron detenidos en la entrada a residenciales El Frutal, zona 5 de Villa Nueva. Se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y ocho cartucho útiles”, mencionó la PNC.
Danilo Yankos, portavoz de los Bomberos Municipales, manifestó que los presuntos sicarios fueron heridos de bala por la policía, así que los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt para su atención médica.
Tránsito complicado
El amplio despliegue policial, y el cierre de algunas áreas para las pesquisas del Ministerio Público, provocaron congestionamiento en el sector.
Vecinos de Villa Nueva y San Miguel Petapa, principalmente, fueron los que se quejaron de la lenta movilidad en el sector a consecuencia del cierre de calles y avenidas por las fuerzas de seguridad.
La Policía Municipal de Tránsito también intentó agilizar el tránsito con carriles alternos y reversibles, ya que el hecho provocó el cierre de las vías hasta más allá de las 18 horas, cuando la movilidad vehicular está en la hora pico.