José Patrocinio Cottom, de 23 años, y su esposa María Elena Solís, 28, residentes en Malacatán, San Marcos, fueron ultimados a tiros cerca del río Nahuatán, en Pajapita.
Asimismo, la hija del matrimonio, Evelyn Alejandra, de 9 meses, fue muerta a pedradas en el mismo lugar.
Familiares cercanos a las víctimas dijeron que una persona llegó para invitarlos a pescar. Fue así como salieron de Malacatán y cuando ya se encontraban a la orilla del río, fueron ultimados.
Solís presentaba el tiro de gracia, mientras que Cottom tenía impactos de bala en el tórax. La pequeña tenía destrozado el cráneo a pedradas.
La Policía informó que en el interior del picop propiedad de Cottom quedaron los cuerpos de la madre y la niña, mientras que el del esposo quedó como a 30 metros del vehículo y vestía traje de baño.
Asesinados por pandilleros
En tanto, Selvin Yuvini Cardoza García, de 24 años, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos, y Elvin Bladimir Pérez, de 24, fueron asesinados por pandilleros en la zona 7 capitalina.
El hecho ocurrió en un campo de fútbol, cuando observaban un partido.
Los vecinos no pudieron definir si los delincuentes pretendían robar una camioneta propiedad de Pérez o sólo llegaron a dispararles.
Según familiares de Cardoza, el teléfono celular le había sido robado.