Dijo que tienen el reto de ganar la presidencia y pidió el apoyo para ser la primera mujer presidenta de Guatemala, diciendo “la tercera es la vencida”.
Torres mencionó que en el país hay mucha gente que no tiene trabajo, ni ingresos, ni para comer, no tiene dinero para mandar a los niños a la escuela porque hoy nadie brinda ayuda, pero ella sí apoyará a todas las familias.
Agregó que en cada escuela pública pondrá un comedor solidario, también que presentará una iniciativa de ley para quitar los impuestos a los productos de la canasta básica y bajará el costo de la luz eléctrica a la mitad.
En su discurso también mencionó que no va a permitir que impongan ideologías extranjeras para cambiar el pensamiento de los niños. Llamó a la población a no dejarse influenciar y que no les mientan que cada 4 años hacen lo mismo.
Como lo hizo en su visita a San José Pinula el sábado último, en Chiquimula también ofreció Q700 para las madres solteras y computadoras para un millón de estudiantes. Asimismo, ofreció la bolsa solidaria e indicó que estas se empezarán a repartir el 14 de enero a las 14 horas.
Torres dijo que no va a permitir que toquen un centavo de los impuestos que pagan los guatemaltecos.
A los adultos mayores que no recibe apoyo les dará Q500, aseguró.
Este es el segundo día de campaña de Torres de cara a la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 20 de agosto, en donde competirá por la presidencia contra Bernardo Arévalo, candidato del Movimiento Semilla, desde que los resultados fueron oficializados.