Torres llegó acompañada de integrantes de su equipo de campaña, quienes le abrieron paso ante el grupo de periodistas que transmitían para diversos medios y hacían preguntas sobre distintos temas relacionados al proceso electoral.
El sábado último, la UNE interpuso una acción ante la Corte Suprema de Justicia en la que pidió que el Tribunal Supremo Electoral garantice la transparencia en la transmisión de los datos electorales.
En las últimas horas del día, la CSJ celebró una sesión extraordinaria y se conoció que otorgaron el amparo a favor de la UNE.
Torres señaló durante los últimos días de campaña “preocupaciones” por supuestas inconsistencias e irregularidades en el proceso, tanto por la adquisición de un sistema de conteo de votos por parte del Tribunal Supremo Electoral, como por los señalamientos contra Movimiento Semilla en una investigación del Ministerio Público.
La candidata pidió “honestidad” en el proceso electoral por algunas “anomalías que hemos estado denunciando“, según indicó en breves declaraciones a periodistas.
“Vamos a esperar los resultados con el equipo, con el partido, como siempre hemos dicho, cerca de la gente”, añadió Torres Casanova en medio de una multitud de cámaras y micrófonos.