En el lugar, un grupo de personas retiró la barricada que bloqueaba el paso en el referido kilómetro.
Sin embargo, los manifestantes no lo permitieron y hubo enfrentamiento verbal entre ambos grupos.
Las personas que exigen pasar señalan que los bloqueos están perjudicando la economía familiar, mientras que los manifestantes indican que la protesta es para exigir la renuncia de la fiscal Consuelo Porras.
La situación continúa tensa, ya que se trata de impedir el paso de los vehículos y la Policía Nacional Civil trata de mediar entre ambos grupos.
El momento más tenso ha sido cuando una de las personas que se oponen al bloqueo se le incendió parte del pantalón.
Los que mantenían el bloqueo dicen que la persona llegó ya con gasolina en la ropa, los que quitaron el bloqueo dicen que los que estaban manifestando les tiraron gasolina.
Según imágenes, la persona habría resbalado y caído a un costado de una llanta incendiada.
Guatemala vive inmersa en una crisis política desde hace 11 días, en los que miles de guatemaltecos mantienen manifestaciones para exigir las renuncias de la fiscal general, Consuelo Porras; del fiscal Rafael Curruchiche; y del juez Fredy Orellana.
Los manifestantes señalan a los referidos funcionarios de atentar contra la democracia al efectuar acciones en torno a proceso electoral.
El 29 de septiembre recién pasado, el Ministerio Público efectuó cateos en la sede del Tribunal Supremo Electoral, donde secuestro actas de las elecciones generales en Guatemala.
Estas acciones y diligencias anteriores, han causado malestar en miles de guatemaltecos que mantienen tomadas carreteras y puntos estratégicos del país.