Según el administrador del negocio, el hombre se registró ayer por la tarde solo con el nombre de Jorge y le comentó que su esposa lo había abandonado y fue hasta hoy, a través de la cerradura de la puerta de la habitación, que se pudo percatar del hecho.
En la habitación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), encontraron una nota en la que se lee: “Guatemala 17 de marzo del 2015. Hoy he tomado la decisión de dejar de existir ya que el domingo enterré a mi pareja, Helen Rubí Gómez Morales (estrellita), mi familia está alejada de mí y me siento desmotivado, para no seguir sufriendo en la calle hago esto, perdón a todos”.
En la nota, el hombre pide avisar del caso a la encargada de recursos humanos del Ministerio de Cultura o a quienes residen en un apartamento de la Colonia Bellos Horizontes, zona 21.
Según la PNC, la personas es de tez morena clara, cabello negro lacio y 1.60 metros de estatura, viste un pantalón de tela color beige, chumpa azul turqueza con parches corintos, playera azul y zapatos negros.