El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del 24 de octubre pasado, cuando un motorista, que se dedicaba a entregar baterías de carros, se estrelló contra un tráiler que aparentemente se habría pasado el alto.
Una cámara de vigilancia captó el momento del accidente y se observa cuando el motorista circula sobre esa vía y cuando se acerca a la intersección, en la imagen aparece un tráiler que no se detuvo en el alto, por lo que el motociclista choca en las llantas delanteras.
Cuando el motorista cae en el pavimento, el conductor del tráiler y otras dos personas se bajan de ese vehículo para ver si la víctima aún seguía con vida.
En el video también se observa cómo una patrulla de la Policía Nacional Civil circula con normalidad en el área y no se detiene en el lugar del accidente.
Las imágenes revelan que otro vehículo pasa por el lugar y luego de eso, el piloto del tráiler y sus acompañantes se acercan al cuerpo de la víctima y lo arrastran hasta la acera.
En la parte final del video, el tráiler continúa su trayecto, mientras que el cuerpo de la víctima se queda en la calle.
El MP aseguró que se han realizado otras diligencias, como ubicar las cámaras de video vigilancia en el sector, con el propósito de lograr individualizar a las personas que pudiesen tener alguna responsabilidad en el hecho.