La propiedad fue localizada el 13 de septiembre de 2014, y los investigadores determinaron que servía para almacenar precursores químicos, que eran usados para fabricar drogas sintéticas.
El 26 de octubre de 2016 el MP recibió la resolución de la sentencia, con la cual quedó materializada la entrega a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).
Refugio clandestino
Un allanamiento hecho por el MP el 13 de septiembre de 2014, facilitó descubrir un narcolaboratorio, dos armas de fuego y una planta eléctrica.
La inspección ubicó una bodega construida con paredes de lámina y columnas de madera, que en el interior tenía precursores químicos.
Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, e informaron en su momento que encontraron 56 toneles con sustancias químicas, 72 canecas y 53 costales.
Además había varias bolsas con cocaína y 90 cartuchos de calibre ignorado. Entre otras cosas localizaron herramientas industriales, hornos y radios transmisores.