En la Finca Forestales, en la aldea Boca Ancha, Livingston, Izabal, el MP localizó e incautó cinco cuadernos con notas, además de localizaron tres yates, uno marca Bayliner Trophy, uno Evinrude y otro Sun-Dancer-375.
En Chiquimulilla, Santa Rosa, en la Finca Argelia, el allanamiento permitió el hallazgo de un fierro para marcar ganado con la letra P, 14 tanques de cemento para crianza de tilapia, con una capacidad aproximada de 2 millones de peces cada uno, además de 125 cabezas de ganado.
En un chalet en el kilómetro 135 de la aldea El Garitón, Taxisco, Santa Rosa, además de documentos el MP obtuvo facturas y depósitos bancarios, así como una camisola del Real Madrid con el número 1 y el nombre Otto Pérez en el dorso.
En Masagua, Escuintla también se practicaron diligencias por el mismo caso en una propiedad del exmandatario. Allí se obtuvieron tres folders con documentos.
En la residencia donde vivió hasta su renuncia a la Presidencia, propiedad de su hija Lisbeth Pérez Leal, se incautó una computadora de escritorio, una tableta electrónica, un teléfono celular y varios documentos, todos supuestamente vinculados a las investigaciones del caso La Línea.
En la finca La Montagna, en Tecpán, Guatemala, se incautaron documentos, facturas, una computadora, comprobantes de depósitos bancarios, dos teléfonos celulares, dos libros con el registro de ingreso de personas a la propiedad, además de un búho que vivía en una jaula.