Justicia

Identifican a las tres personas (entre ellas una niña) halladas muertas en zona 11 y el MP da detalles de la investigación

Unas manchas de sangre llevaron al hallazgo de los tres cadáveres dentro de una tienda en la 30 avenida 4-84 de la colonia Utatlán II de la ciudad de Guatemala y ahora se conoce la identidad de las víctimas.

Triple crimen en la zona 11

Inmueble en la zona 11 de la capital donde fueron localizados los cadáveres de dos adultos y una niña (Foto Prensa Libre: PNC)

Un hombre, una mujer y una niña de 3 años fueron encontrados sin vida en el interior de una tienda en la 30 avenida 4-84 de la colonia Utatlán II de la ciudad de Guatemala el pasado lunes 5 de diciembre y ahora autoridades han dado a conocer la identidad de las víctimas y detalles de la investigación y la escena del crimen.

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se encuentra a cargo de la investigación relacionada al hallazgo de las 3 personas fallecidas en la zona 11 de la capital.

Agregó que el personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena del triple crimen e identificaron a las víctimas como Ana María Larios Castro, Julio David Grave Patzán y Bárbara Andrea Grave Larios, de 3 años.

El MP refirió que las tres víctimas tenían heridas posiblemente causadas por arma blanca.

Afirmaron que el hallazgo de los cuerpos se dio luego de que agentes de la Policía Nacional Civil, se acercaron al referido inmueble, momento en el cual visualizaron por una ventana a una persona de sexo masculino aparentemente fallecida dentro del inmueble.

La PNC informó la noche del hallazgo de los cadáveres que a la unidad Motorizada UM219 se acercó el propietario de dos locales que funcionan como tienda en ese inmueble.

Este les explicó a los agentes que en la tienda se observaban manchas de sangre, por lo que los policías se acercaron y luego descubrieron los tres cadáveres.

El MP dijo en la escena del crimen se localizaron diversos indicios, tales como un teléfono celular, muestras de sangre, entre otros.

Además, que se han recabado diversas declaraciones testimoniales para determinar si estas personas eran víctimas de amenaza.

Las autoridades del MP también afirmaron que están realizando extracciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, con esto se pretende individualizar a los posibles responsables.