La casa cuenta con dos niveles, la planta baja se compone de una sala con chimenea, comedor, cocina, un sanitario para las visitas y estacionamiento para un vehículo. La planta alta tiene tres dormitorios el principal tienen un jacuzzi.
Un lote en ese condominio se cotiza en unos Q240 mil. Sin embargo. Una casa se estima vale unos 150 mil dólares
Quién es el Happy
Muñoz Sinar es el mayor de cuatro hermanos, uno ya muerto. Crecieron en el seno de una congregación evangélica a la que su padre asistía.
Antes de cumplir 21 años, Muñoz Sinar ya había ingresado en prisión.
No usaba tatuajes. Trabajó para una conocida fábrica de aceros, en donde aprendió el oficio. Después, fue contratado, junto con uno de sus hermanos, por otra empresa dedicada a la instalación de estructuras metálicas, confió una fuente que pidió el anonimato.
Muñoz Sinar solía hacer pedidos de carnes finas que le llegaban a dejar a la empresa, que repartía entre otros trabajadores. No tenía carro propio, por seguridad, pero disponía de cualquiera a su elección y los integrantes de la pandilla se encargaban de transportarlo.
Está acusado de la muerte de un policía y en una ocasión protagonizó una peliculesca fuga que dejó a dos detectives heridos.