Ligan a proceso y dictan arresto domiciliario a pandillero que se hacía pasar por alias Phantom
Pandillero fue descubierto en la cárcel de Pavoncito, donde usurpaba identidad y se hacía pasar por José Arturo Lagos Reyes, alias Phantom.
Arturo Lagos Reyes, alias Phantom, escapó de Pavoncito y dejó en su lugar a otra persona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Un juez penal de turno dejó en libertad al pandillero Eduardo Antonio Castellanos Payes, quien se hacía pasar por José Arturo Lagos Reyes, alias Phantom, uno de los líderes de la Mara Salvatrucha.
El juez lo ligó a proceso penal y dictó arresto domiciliario para Castellanos Payes por encubrimiento propio y uso público de nombre supuesto.
Este pandillero fue descubierto en Pavoncito, Fraijanes, suplantando a Lagos Reyes.
Luego de un conteo físico de los privados de libertad que se encuentran recluidos en la cárcel de Pavoncito, el personal se percató de la ausencia de José Arturo Lagos Reyes, alias Phantom.
El 14 de febrero recién pasado se informó que de acuerdo con la información oficial, “el personal de análisis del Sistema Penitenciario ubicó a Eduardo Antonio Castellanos Payes”, quien se hacía pasar por Lagos Reyes.
Eduardo Antonio Castellanos Payes, de 29 años, respondió cuando llamaron a alias Phantom, pero fue descubierto cuando los custodios efectuaron la identificación a través de un dispositivo digital que les permitió establecer la verdadera identidad.
En esa oportunidad, el sustituto manifestó que desde mediados de septiembre de 2023 está recluido en ese centro de detención en sustitución José Arturo Lagos Reyes.