Los fiscales revisaron el lugar, a pesar que la vivienda de González fue incendiada por los vecinos durante la semana, por lo que la mayoría de indicios y pruebas podrían haber desaparecido.
El MP también informó que logró identificar a González Chó en unas imágenes captadas por un sistema de video vigilancia cuando llevaba raptada a la menor de edad. En esa filmación, la sospechosa va acompañada de otra mujer y un hombre. La fiscalía sospecha que son familiares de González Chó.
La desaparición
Sharon Figueroa tenía ocho años. Desapareció el pasado martes 9 de febrero cuando jugaba bicicleta en el patio de su casa, ubicada en el barrio La Ceibita, Melchor de Mencos, Petén.
Familiares, vecinos y las autoridades la buscaron por horas, hasta que un día después su cuerpo fue encontrado en un área montañosa del mismo municipio. Según el Inacif, Sharon fue asfixiada y golpeada antes de morir.
Durante la búsqueda, el MP realizó los primeros allanamientos y logró la captura de González Cho porque en su casa, encontraron droga, pero horas después la vivienda fue quemada por los vecinos.
El Ministerio Público busca ahora más indicios para fortalecer la investigación y dar con otros dos sospechosos del crimen.