Este viernes, el Juzgado Undécimo decidió ligar a proceso a Gutiérrez por la muerte de Paz, sumando un nuevo crimen al caso.
El pasado 1 de septiembre, Moisés Gutiérrez fue ligado a proceso por la muerte del indigente César Augusto Valle Méndez, localizado el 25 de junio en la zona 6.
De acuerdo al Ministerio Público, Gutiérrez atacó a Paz con una piedra; la presentación de la fiscalía incluyó una recreación del ataque a través de fotogramas.
Gutiérrez durante la audiencia lloró y solicitó al Juzgado que se le administren medicamentos porque atraviesa una crisis nerviosa.
#CasoIndigente | Moisés Gutiérrez llora al momento de pedir que se le den medicamentos para los nervios. F/P. Raquec pic.twitter.com/SY70zw5mBl
— Glenda Sánchez (@GlendaVivianaS) September 30, 2016
Pruebas lo incriminan
El pasado 31 de agosto, fiscales del Ministerio Público allanaron la vivienda de Gutiérrez Guevara, en la zona 7, como parte de la investigación para determinar si existe relación entre él y otros ataques contra indigentes, en las zonas 1, 4 y 9, donde personas que se encuentran en esa condición han sido localizadas gravemente heridas o muertas.
Ahí los fiscales secuestraron dos pantalones, una playera, un calzoncillo, dos pares de tenis, una pantaloneta, un pedazo de tela y papel higiénico que podrían estar relacionados con los ataques.