En el operativo participaron agentes del SP y agentes de varias unidades especializadas de la PNC apoyados por perros entrenados para la localización de drogas y dinero.
En la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón se incautaron 82 bolsitas con marihuana y varias libretas con números telefónicos, los cuales se presumen pertenecen a víctimas de extorsión, por lo que la investigación continúa.
Horas antes las autoridades requisaron otros sectores de la misma prisión, donde el agente canino “Rexis” encontró una caleta con teléfonos celulares.
Fueron decomisados tres dispositivos de internet, siete teléfonos celulares, cinco botellas de licor y 20 envoltorios de marihuana.
Además, las autoridades informaron que durante una requisa en el sector 6 del Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa se incautaron 16 teléfonos celulares, cervezas y varias bolsas de mariguana.
“Continuamos con acciones estratégicas para el orden y control de los centros carcelarios”, señaló el SP en sus redes sociales.
Se desarrolla requisa en puntos específicos en la Granja de Rehabilitación Pavón. El agente canino Rexis encontró una caleta con teléfonos celulares. Se ampliará.#CustodiaryRehabilitar pic.twitter.com/vuuk9XTnqZ
— Sistema Penitenciario (@Dgspg) January 2, 2022
Derivado de la requisa en 6 puntos de la Granja de Rehabilitación Pavón, se incautaron:
3 Router
7 celulares
5 Botellas de licor
20 envoltorios de mariguanaManteniendo estrategia para el control y orden de los centros carcelarios.#custodiaryrehabilitar pic.twitter.com/cevcjQza8Q
— Sistema Penitenciario (@Dgspg) January 2, 2022