A Coc Sacatic la señalan de la muerte de las hermanas Sara Fabiola y Karen Michelle González Rodríguez, de 15 y 17 años, respectivamente. Ambas fueron ultimadas el 29 de agosto del 2011 en la colonia Paraiso 2, zona 18.
Según el expandillero, la acusada coordinó “jales de barrio”, es decir operativos de la pandilla a gran escala y aseguró que “iban a descuartizar a dos patojas porque andaban sapeando con la policía”, es decir que trasladaban información a las fuerzas de seguridad.
La madre de las menores también declaró, “solamente les pido justicia, señores jueces”, “pido justicia y misericordia, pues soy incapaz de hacer justicia con mis propias manos”, aseguró.
Agregó que una de sus hijas era amenazada por un pandillero al que solo conoce con el alias Little Gasper, y que supuestamente se encuentra en la cárcel.
"Iban a descuartizar a dos patojas porque andaban sapeando con la policía -daban información a la policía-", dice el testigo. @prensa_libre
— Jerson Ramos (@Jerson_Ramos_C) November 19, 2015
La madre fue asistida por una psicóloga.
Dato
Según las pesquisas sobre la muerte de las hermanas, una hipótesis es que el papá de ambas tenía una relación sentimental con una integrante de la célula de la pandilla.
Supuestamente, la sindicada citó al padre con sus dos hijas a una vivienda en la colonia El Paraíso 2, zona 18, para discutir sobre el rompimiento de la relación; sin embargo, el papá de las menores no llegó a la cita, pero las dos víctimas sí y fue cuando las atacaron.
Se supone que fueron abusadas sexualmente y después las mutilaron.