Familiares indicaron que tenía seis meses de laborar, debido que se separó de su esposo cuando este se fue a Estados Unidos y ella debía hacerce cargo de sus tres hijos menores de seis años.
La policía dijo que tienen las características de los presuntos víctimarios ya que en otras ocasiones han sido vistos despojando de sus pertenencias a peatones sobre todo en las paradas de buses.
En el lugar del crimen los peritos del Ministerio Público localizaron tres ojivas de revolver calibre 38.
Por la forma como se cometió el ataque, los investigadores consideran que se trató de un ataque directo por una posible venganza.
Contra mujeres
El pasado lunes fueron localizadas dos mujeres con señaladas de tortura y posiblemente lapidadas en dos escenarios distintos del departamento de Guatemala.
La primera de las víctimas fue hallada en la 2a. avenida y 50 calle de la colonia Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva. Según vecinos escucharon en horas de la madrugada gritos de auxilio de una mujer, sin embargo por temor no salieron de sus viviendas.
La víctima no fue identificada, de unos 21 años según Bomberos Municipales y tenía señales de golpes en el rostro y cráneo.
El segundo cuerpo fue localizado en San José Pinula, envuelto en una sábana blanca a la orilla de la carretera. La víctima tenía señales de tortura y golpes en el cráneo, según informaron Bomberos Voluntarios.