Chinchilla recalcó que la última ocasión que intentaron licitar las líneas celulares no se pudo adjudicar el evento por un error en el concurso.
“En la última ocasión o fue posible la adjudicación porque la junta de licitación por un error consignó mal el oferente. Otra cosa la documentación iba dirigida a una corporación municipal y no al Congreso”, explicó Chinchilla.
Para que todo esté en orden el presidente del Congreso indicó que se realiza un nuevo evento para el cual ya se subieron las prebases. “Estamos en proceso de licitación, entiendo que hay varias modalidades”, señaló.
El congresistas le pidió paciencia los diputados. “No podemos hacerlos caer en ellos en ilegalidad para que luego ellos deban hacer una devolución”, destacó Chinchilla.
El presidente del Legislativo aseveró que además de las líneas de los 158 diputados, se pedirán otras para determinados funcionarios del Congreso como los directores.
El presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, habla sobre el contrato de telefonía móvil para los diputados. pic.twitter.com/2gtYCyi9CB
— Carlos Álvarez (@calvarez_pl) 26 de julio de 2017