“Mi hijo – Linares Grainger- me había dicho que sabía que mi esposa estaba esperando, que íbamos a tener bebés, que él iba a tener hermanos, tenía mucha felicidad. Me dijo que quería cuidarlos y enseñarles Estados Unidos”, dice Linares Beltranena en el video.
En el video, mientras el diputado habla y presenta a sus hijos, de su último matrimonio, los bebés se mantienen inquietos, uno de ellos sonriendo por momentos y el otro juega con sus manos.
En el video editado aparece la frase: “Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre”. Rana Pratap Singh, antiguo Gobernante de Mewar, India.
"Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre." Rana Pratap Singh
Posted by Fernando Linares Beltranena on lunes, 25 de septiembre de 2017
“Creemos con mi esposa que él está presente con nosotros, con lo espiritual, y quizás en cierta forma ha venido a reencarnarse en mis hijos que nos han dado mucha felicidad”, expresó Linares Beltranena.
Linares Beltranena tiene cuatro hijos, la hija mayor de 30 años vive en Estados Unidos, su hijo recién fallecido tenía 27 años y sus gemelos nacieron en junio pasado.