Guzmán es yerno de Sandra Torres, pues está casado con la hija de esta, Nadia de León, actual diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen).
Durante su intervención en la asamblea, Guzmán aseguró que son una agrupación política nueva y que eso podría generar confianza.
Guzmán refirió que si bien Sandra Torres, excandidata presidencial, es la mamá de su esposa, Nadia de León eso genera un vínculo, pero “ella tiene su organización y nosotros tenemos nuestra organización política muy aparte”.
Afirmó que la agrupación está muy fuertes a nivel departamental y municipal.
Actualmente, el partido Nosotros evalúa a muchos lideres nacionales a fin de determinar quiénes serán los candidatos para el binomio presidencial y resaltó que “no hacemos diferencias entre izquierdas y derechas”.
Guzmán agregó que aún no se ha definido si su esposa Nadia de León participará en las próximas elecciones con el partido Nosotros, o bien, si seguirá con la agrupación política de su mamá, Sandra Torres Casanova.
“Somos un partido político nuevo para refrescar el tema político, nuestra conciencia y filosofía es el desarrollo de Guatemala” indicó Guzmán al ser cuestionado sobre el enfoque que tendrá la agrupación y aseguró que está integrado por empresarios. Además, considera que “si no hay seguridad, no hay desarrollo” refirió.
Respecto a los financistas de su agrupación, Guzmán dijo: “que bonita pregunta… ha sido de nuestros recursos… hemos echo el ajustón” respondió.