Según Carlos Humberto Girón, fiscal del Ministerio Público, el sindicado rompió el vidrio del vehículo con un martillo, lanzó una botella con gasolina y le prendió fuego, el cual destruyó la parte trasera del automotor.
Flores indicó que no tiene ninguna relación con el detenido, y que éste trabajaba para el ex candidato a alcalde por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Julio Salazar.
La afectada comentó que abogados de dicha agrupación política acudieron a la subestación de la Policía para gestionar la liberación del detenido. ?Yo no tengo nada que ver con ningún partido; he sido víctima de un acto violento?, agregó.
Retiran tachuelas
En Fraijanes, al igual que en varios puntos de la capital, desconocidos lanzaron lañas y tachuelas en las calles, para evitar el tránsito de la población hacia los lugares de votación.
En horas de la mañana, la Policía procedió a retirar tachuelas, en el kilómetro 23 de la ruta a El Salvador, informó el comisario Julio Méndez, quien señaló que los daños en los vehículos fueron mínimos.