“Cualquier día es especial para pasar un momento con los hijos. Se trata de una convivencia entre padre e hija. Ella está enamorada de los unicornios y decidí hacer su sueño realidad, por lo que disfracé al caballo”, explicó Hansy Rulamán, padre de la niña.
Rulamán añadió que esperó a que su hija saliera del colegio para darle la sorpresa junto a Príncipe, el caballo disfrazado, por lo que disfrutaron de un viaje que empezó en Salcajá y terminó en la cabecera del referido departamento.
“Mi papá le canta canciones a mi unicornio, pero son canciones muy diferentes. Me gustan los unicornios y los caballos porque son muy bonitos”, manifestó Maya, la niña agasajada, quien también expresó su felicidad por pasar un tiempo con su papá.
“Es un claro ejemplo de que un padre está dispuesto a hacer todo por sus hijos y nos inspira a otros padres; además, es una reflexión para quienes, por el trabajo u otras actividades, se olvida pasar tiempo con los niños”, dijo Roberto Ordoñez, vecino de Xela.
Hansy Rulaman, padre de Maya, decide disfrazar a su caballo de unicornio y sale por las calles de #Xela. @ErickColop pic.twitter.com/k62dsXQwMC
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) May 26, 2016