Los Bomberos Voluntarios informaron que fueron requeridos luego de que un automovilista perdiera el control y chocara con el graderío de la iglesia.
Al llegar, atendieron a un hombre y una mujer, quienes tenían golpes leves en varias partes del cuerpo.
También fue requerido personal de Tránsito para coordinar el paso de vehículos mientras se desarrollaban las labores de limpieza y retiro del automotor accidentado.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, para evitar percances.
Además, indican que por ser viernes se espera alta carga vehicular en el área metropolitana, por lo que se recomienda precaución y salir con tiempo hacia los lugares de destino.
También es importante revisar que los vehículos se encuentren en buenas condiciones mecánicas y con el equipo necesario en caso de emergencia.
Piloto de un vehículo pierde el control del mismo, colisionando en el graderío de la iglesia Catedral en zona 1, @BVoluntariosGT de Estación Central atendieron a un hombre y una mujer quienes presentan golpes leves. pic.twitter.com/SjAuCqxKZT
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) November 11, 2022
.