Las autoridades efectuaron un operativo en busca de los sospechosos de la muerte de Jaqueline Sórayda Grajeda Araus, calcinada el último de 16 de agosto, en la finca Planeza, aldea Pajoques, Chimaltenango.
Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el allanamiento fue en residenciales San Andrés; San Andrés Itzapa, Chimaltenango.
En la vivienda fueron capturados Juan Eduardo Sazo, de 23 años, Jerson Alexander Martín Juárez, de 18, y una menor de 17 años.
También incautando cuatro teléfonos celulares, una pistola, dos bolsitas con marihuana, una pipa, un vehículo con registro de placas P-949CWJ y una caja con municiones.
La Policía sospecha que los capturados son parte del Barrio 18.
Otra detención
Por aparte la Policía informó que un salvadoreño fue capturado con una pistola y un rifle en Santa Rosa, durante un operativo de la División Especializada En Investigación Criminal (DEIC) y el Ministerio Público.
El detenido fue identificado como Óscar Armando Alvarenga, de 44 años. “Él se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la finca Veracruz, Taxisco, Santa Rosa, a quien se le incautó una pistola calibre 22 milímetros con dos tolvas, un rifle calibre 22 milímetros con 12 cartuchos”, declaró Aguilar.