En la persecución los atacantes dispararon en contra de los policías y luego dos de ellos fueron consignados, pero el tercer implicado quedó herido y fue trasladado a un hospital. A estas personas se les decomisaron armas y municiones.
“Se trata de Wilder Ayala, de 38 años, quien resultó herido mientras que los dos adolescentes de 16 y 17 años fueron conducidos al Juzgado de Menores”, explicó la PNC.
Además, las autoridades policiales expusieron que se decomisaron dos armas de manufactura artesanal, un revólver, municiones y un celular.
Los investigadores de la PNC escucharon de los recolectores que trabajan en el camión atacado y confirmaron que son extorsionados por dos grupos en Palencia, esa es la principal sospecha del ataque.
Buscan guaridas
Policías este sábado han inspeccionado áreas boscosas de barrancos en las zonas 6 y 21, en el norte y sur de la capital, las autoridades sospechan que son áreas en las que se esconden pandilleros.
El rastreo empezó luego de que vecinos denunciaran que los barrancos en esa área de la ciudad son usados por delincuentes para esconderse. La Policía no ha encontrado ilícitos en esos sitios.