El viernes por la noche decidieron ir a comprar unas “baleadas”, (que es un plato representativo de ese país y que consiste en tortilla de harina doblada y rellena de frijoles, acompañada de otros ingredientes como el queso rallado y mantequilla), pero al no regresar decidieron buscarlos.
En esa búsqueda, a las 4:30 de la madrugada del sábado, la Policía Nacional informa de tres cadáveres localizados en la colonia “El Periodista” que se ubica a kilómetro y medio de donde residían. Al momento de llegar, uno de los hermanos Madrid Rivera identifica a sus familiares.
Según datos preliminares de la Policía, los cadáveres fueron hallados envueltos en unas sábanas blancas y una de color azul. Fueron dejados sobre un colchón floreado, a la orilla de la calle principal de la referida colonia.
El personal forense indicó que los fallecidos tenían un torniquete alrededor del cuello y tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Atacan a empresario
Residencia en Guatemala
Con el objetivo de encontrar una oportunidad laboral, Jovana Leticia decidió migrar a Guatemala en donde residía desde hace 10 años. Era madre de cuatro menores, por quienes había viajado hace tres días a Honduras, para visitarlos, pues viven con su madre. Por su estadía en Guatemala conoció a Richard, quien la acompañó a visitar a sus hijos.
Familiares de las víctimas desconocen los motivos del ataque y quiénes serían los responsables, pues la pareja solo andaba de visita.
*Con información de la Tribuna de Honduras.