Los reos muertos fueron identificados como Julio Antonio Elena Campos, de 18 años, quien estaba en prisión preventiva, sindicado de promoción y fomento de la drogadicción. Este sábado cumpliría seis días de haber ingresado a la cárcel.
El otro preso fue identificado como Pablo Elías Méndez Gómez, de 23 años, y cumplía una condena por asesinato, desde el 8 de septiembre de 2016.
Ambos pertenecían, supuestamente, a la Mara 18 y se presume que miembros de esa pandilla son los responsables de su muerte.
Actualmente en el sector 11 se encuentran 614 privados de libertad, de un total de 4 mil 965 en toda la prisión.
Caso reciente
El pasado 6 de diciembre, los cadáveres de dos internos fueron localizados en el Preventivo para Hombres de la zona 18. Otro fue hallado en el correccional para menores Las Gaviotas.
Los muertos en el Preventivo fueron identificados como Jonathan Daniel Rivera Díaz y Edgar Porón Pérez, y sus cuerpos fueron localizados en el sector 2, envueltos en sábanas. Ambos eran integrantes de la pandilla Barrio 18.
El interno muerto en Las Gaviotas fue identificado como Jerson Alexander Ávalos Escalante, miembro de la Mara 18. Supuestamente murió por asfixia.