Abner Orellana García, 31, fue acribillado ayer al mediodía por un grupo de asaltantes que interceptaron el vehículo en que se conducía luego de abandonar una agencia bancaria. El hecho ocurrió sobre la 6a avenida ?A? y 11 calle, zona 7 de Mixco, colonia Belén.
Minutos antes, el occiso había retirado una fuerte suma de dinero en un banco del sistema, junto a su acompañante Estuardo Cano Urízar, quien resultó herido y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al hospital Roosevelt.
Con el tiro de gracia
Gerber Edelberto Léverez Guevara ya no llegó a la fábrica donde trabajaba, ya que desconocidos lo ultimaron a balazos en la 4a. avenida y 9a. calle, zona 12, colonia El Mezquital.
La víctima presentaba varias perforaciones de bala en el cuerpo, y el tiro de gracia, explicó Luis Rivas, vocero de los Bomberos Municipales, BM.
En horas de la tarde, Cristian Renato Tecún, 24, fue acribillado en el interior de su vehículo cuando se conducía por la 33 calle ?E? y 11 avenida, zona 7, colonia Banvi II. Los Bomberos Voluntarios lo trasladaron en estado agónico al hospital San Juan de Dios, donde murió.
La violencia no perdonó a Ingrid García Alvarado, con ocho meses de embarazo, quien resultó lesionada ayer durante una balacera entre grupos de pandilleros, en la colonia Villalobos I. Al momento del hecho, García viajaba en un autobús de la ruta 47.
La jornada de ayer terminó con la localización de los cadáveres de tres hombres sin identificar, quienes se encontraban sobre el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco.
El viernes, en horas de la noche, Edwin Estuardo Tobar Gramajo, 32, caminaba en un callejón de la 23 calle y 25 Av., zona 6, colonia El Esfuerzo, cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos que le provocaron la muerte.
El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado en el camino que comunica a la colonia El Búcaro, zona 12, y Villa Hermosa, San Miguel Petapa.