¡Quedó libre! intentó violar a una niña en Arkadia Shopping y ahora nadie sabe dónde está
El hombre de nacionalidad chilena habría intentado abusar de una niña de tres años en uno de los baños del centro comercial Arkadia Shopping.
Dentro de las instalaciones del Centro Comercial Arkadia Shopping ubicado en la zona 10 se registró un intento de violación dentro de uno de los baños del lugar.
Según lo denunciado por las autoridades y las mismas autoridades del centro comercial el presunto delincuente se le acusó de intentar violar a una niña de aproximadamente tres años en el interior del servicio sanitario de ese lugar. Por ello, un grupo de personas lo retuvo hasta entregarlo a las autoridades, según se evidencia en un vídeo captado por un joven que presenció.
Así fue su captura en Arkadia Shopping
En las imágenes se observa al hombre de nacionalidad chilenas es detenido por los agentes de seguridad del Arkadia, que fue detenido en un baño usado por niños y niñas.
Luis Diego Herrera Sarti de 31 años y de nacionalidad chilena, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo salió en libertad poco después por considerarse que no habían pruebas suficientes.
PNC argumentó esta liberación
Pablo Castillo, Vocero de la PNC, el sábado día del hecho informó que no se tenía registro de la captura de Barrera, pese a que testigos tomaron fotografías e indicaron de que el hombre fue sacado del centro comercial y subido a la patrulla GUA13041 que pertenece a la Comisaría 13 de la PNC.
Este lunes ahora por medio de un comunicado la PNC indicó que efectivamente el pasado sábado, 30 de septiembre agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13 trasladaron Herrera Sarti, a la fiscalía de la Mujer del Ministerio Público (MP), luego que fuera acusado de haber agredido sexualmente a una niña.
-
También puede ver: Detienen a dos hermanos acusados de violar a una niña. Acusaban al padre de la menor de brujería
Dentro del MP, el médico forense realizó las pruebas médicas correspondientes, allí mismo se entregó el celular y se presentó la madre de la menor.
Por orden del MP no se procedió a consignar al supuesto sindicado, únicamente la fiscalía embaló el teléfono celular y documentos del supuesto sindicado.
Quedó libre según las autoridades ya que no fue capturado en flagrancia, sin embargo se inició una investigación contra el hombre de nacionalidad chilena.
Testigos lo señalan
Los testigos también lo acusaron de haber grabado videos y tomado fotografías a la menor y a otros niños, pero según el acusado las imágenes pertenecían a sus sobrinas.
El Centro Comercial busca colaborar
- Con infromación de Eslly Melgarejo.