El ex futbolista Shiva N'Zigou, que entre 2001 y 2010 jugó en equipos como el Nantes, el Gueugnon o el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa, ha vuelto a ser noticia por un vídeo viral en el que hace un relato desgarrador de algunos de los momentos más difíciles de su carrera futbolística.
En un testimonio sorprendente frente a los asistentes de una iglesia cristiana en Gabón, el ex futbolista Shiva N’zigou que militó en El Nantes de la liga francesa reveló que su padre con tal de que triunfara en el fútbol mundial sacrificó a su mamá en un rito espiritual.
En su testimonio narró lo siguiente: “mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”.
Grand espoir #gabon-ais et du @FCNantes aux début des années 2000, Shiva Nzigou avoue dans une vidéo (confession):
Avoir réduit son âge de 5 ans
Avoir couché avec des hommes et sa soeur
Sacrifié sa mère, pour qu'il réussisse dans le #footCombien en sont passé par là?#Afrique pic.twitter.com/9G4ceSekZW
— Freddhy Koula (@FreddhyKoula) August 16, 2018
También contó que cuando era más joven tuvo relaciones en dos ocasiones con una de sus tías. También lo hizo con su hermana y luego también se acostó con un amigo y con otros hombres.
“Tuve relaciones [sexuales] con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana, También lo hice con varios hombres. Tuve una relación con un musulmán, pero no me quise convertir. También mantuve una larga relación con otro hombre”, dijo el ex jugador que dejó el fútbol en 2017 después de pasar por Bélgica y Luxemburgo y de regresar a su país.
También admitió que se quitó cinco años en su partida de nacimiento al llegar a Francia. En su momento fue conocido como el futbolista más joven en anotar en una copa africana, con 16 años, pero en realidad tenía 21 años de edad.
https://www.youtube.com/watch?v=FZtvWtyWoZw
Con información de: William Poroj.