• Home
  • Primero terminó el año escolar y hasta ahora llegó la gratuidad

Primero terminó el año escolar y hasta ahora llegó la gratuidad

Cincuenta y cinco centros educativos de Sacatepéquez recibieron el 50% que faltaba del programa de gratuidad del Ministerio de Educación,  pese a que el ciclo escolar ya terminó.

Insumos de limpieza y papelería recibieron 55 centros educativos de Sacatepéquez del programa de gratuidad del Ministerio de Educación, a pesar que el año escolar ya terminó, pero ese material deberá guardarse para el próximo año.

Sin embargo, ante las carencias y necesidades los centros escolares, el aporte de gratuidad es bienvenido y será utilizado como corresponde.

Las autoridades de educación afirmaron que un promedio 178 días se alcanzaron del año lectivo.

Compartir

Noticias Relacionadas