Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casan en una mansión en Rhode Island
La actriz Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney se casaron el sábado por la noche en la mansión Belcourt en Rhode Island.
Una lujosa mansión de Rhode Island, al noreste de Estados Unidos, fue el escenario en donde se realizó la boda de la actriz Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney el sábado 19 de octubre por la noche.
En febrero pasado, un representante de la actriz afirmó a la revista People que Lawrence y Maroney estaban comprometidos. Ayer, después de varios meses de espera, los novios sellaron su amor ante 150 invitados, según confirmaron medios internacionales.
Invitados
En la lista de asistentes figuran personalidades como Emma Stone, Kris Jenner y Sienna Miller. Además, el director David O. Russell, quien se ha caracterizado por ser gran amigo de la actriz también asistió a la ceremonia, así como Adele, Ashley Olsen, Amy Schumer y Cameron Diaz, según el portal TMZ.
Los famosos Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Díaz, Sienna Miller, entre otros, también fueron vistos el pasado viernes 18 de octubre en Belcourt, en la cena de ensayo que los novios realizado bajo una carpa blanca en Rose Island.
El lugar
La mansión, que recibe el nombre de Belcourt, fue diseñada por el famoso arquitecto Richart Morris Hunt, en el año 1894. El sábado por la noche fue el recinto que reunió a aproximadamente 150 invitados para la boda de Lawrence y Maroney.
Su construcción fue inspirada en el pabellón de caza del monarca Luis XIII en Vrsalles y tiene un largo aproximado de 3,700 metros cuadrados.
Desde el año 2018 la mansión está abierta a todo público. La actual propietaria es Carolyn Rafaelian, fundadora y CEO de la compañía Alex and Ani, según la página web de la mansión. Rafaelian inició la reformación de Belcourt en el 2012.
Vestido:
Aunque todavía no hay detalles confirmados del vestido que utilizó la actriz, desde semanas antes la revista People indicó que Lawrence llevaría un vestivo Dior.
Menú:
La comida estuvo a cargo de la compañía Heirloom Fire, quienes se caracterizan en alimentos orgánicos que son elegidos específicamente para preservar el ecosistema de la costa este.
El menú estuvo compuesto por aperitivos como tortas de batata, coles de bruselas con huevo curado o panceta de cerdo en escabeche.
El platillo principal se caracterizó porque incluía una pierna de res de 5 semanas de edad con salsa forager, según el portal TMZ.
Además, hubo variedad de postres. Los invitados pudieron deleitarse con pudding de chocolate, manzanas con caramelo salado, buñuelos con crema de bournon y azúcar de canela y malvaviscos caseros.