“Una vista espectacular”: anuncian hoteles flotantes para aficionados en Catar 2022
¿Un barco-hotel? Cuatro mil camarotes de barcos cruceros estarán disponibles durante el Mundial-2022 (21 noviembre-18 diciembre) en el puerto de Doha, tras un acuerdo entre el comité organizador y la empresa de navegación MSC.
Según dicho acuerdo, la empresa con sede en Ginebra pondrá a disposición dos de sus 16 cruceros, el MSC Poesia y el MSC Europa, con un total de cuatro mil camarotes.
Así, “ofrecerán a los aficionados una vista espectacular sobre el horizonte hacia el oeste de la West Bay”, declaró el comité organizador del Mundial-2022 en un comunicado.
“El alquiler de barcos cruceros para los aficionados forma parte desde hace tiempo de la estrategia de alojamiento en Catar. El país está comprometido con proponer soluciones duraderas para el torneo de un mes que comenzará el 21 de noviembre de 2022″, explica el comunicado.
El rico país de Catar acaba de inaugurar en octubre una nueva terminal para pasajeros, ya la intención es aumentar el número de cruceros que hagan escala en su puerto.
Catar confía en ser visitado por 1.5 millones de personas durante el Mundial-2022.