Marc Anthony y Jennifer López: “… y fueron felices después del divorcio”
La pareja de cantantes ha demostrado cómo pueden ser felices y llevar la crianza de sus hijos en conjunto.
Una fotografía publicada recientemente por el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, confirma la excelente relación que lleva con su exesposa y también cantante, Jennifer López.
Los artistas son el ejemplo de cómo un matrimonio puede concluir en buenos términos e, incluso, convertirse en una amistad duradera.
Marc Anthony y JLo han sido vistos en varios eventos juntos, compartiendo con sus hijos Max y Emme, y con sus respectivas parejas actuales.
https://www.instagram.com/p/B55ZkphFxGB/
En la fotografía publicada por Marc Anthony, se observa a su hija Eme agarra de la mano de sus padres y dirigiéndose a lo que podría ser una actividad escolar. “Nothing but love between us. @jlo” (Nada más que amor entre nosotros”, es la frase que acompaña esta publicación.
Pero esta no es la única muestra de la buena relación que mantiene la expareja. El novio de JLo, Alex Rodríguez, también han publicado fotos y videos de ellos y cómo asisten juntos a las actividades de sus hijos.
https://www.instagram.com/p/ByDdVkdFmpt/?utm_source=ig_embed
Marc Anthony y JLo se conocieron en 1999 cuando decidieron unir sus talentos en la canción “No me ames”.
En 2004 se casaron y en 2007 anunciaron la llegada de sus hijos gemelos. Ocho años después de casarse, decidieron divorciarse.
Sin embargo, siempre han demostrado la excelente relación que mantienen. Actualmente, JLo es representada por la empresa de su exesposo, Magnus Media