Policía de Carolina del Norte le cumple su deseo a una mujer de 100 años: ir a prisión
Ruth Bryant, una mujer de 100 años, fue arrestada en Carolina del Norte después de que la Policía verificó que entre su lista deseos de cumpleaños estaba ser prisionera algún día.
Bryant celebraba el 5 de marzo sus 100 años en el asilo cuando dos agentes se presentaron para cumplir una orden de arresto contra la mujer por “exhibicionismo”.
Para no alarmarla, la policía del condado de Person, Carolina del Norte, EE. UU., le leyó a la abuela la lista de deseos que ella misma había escrito, entre los cuales estaba que algún día deseaba ir a la cárcel.
Aunque le recomendaron no oponer resistencia al arresto, la mujer le propinó una pequeña patada a uno de los agentes, y este se quejó diciendo que estaba mal de la rodilla.
“Pues yo estoy mal de las dos”, contestó la mujer, antes de ser esposada en su propio andador y de ser metida al autopatrulla.
“A los que diseñan estas sillas de automóviles, a estos sí los debería de arrestar…”, dijo medio molesta dentro del vehículo policial.
Tal como deseaba, en la estación de policía rindió una breve declaración y fue ingresada a la celda por un momento con una playera color naranja.
…Luego fue devuelta al asilo para que siguiera la fiesta.