Niño de 9 años estuvo a punto de morir al haber sido agredido por sus compañeros de clase
La salud de un niño de 9 años es delicada luego de que fuera agredido por sus compañeros de clases en el colegio Gonzalo Jiménez Navas, en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, Colombia.
El menor se recupera en una clínica de Bucaramanga, donde ha sufrido dos paros cardiorrespiratorios y los golpes le habrían causado peritonitis.
La madre de la víctima, María Fernanda Hernández, relató que los agresores aprovecharon la ausencia de la maestra de Matemática, quien salió a lavarse las manos.
Aparte de la agresión, el menor fue obligado a comerse un postre que habría sido contaminado con todo tipo de desechos, informó ElTiempo.com.
El niño llevó el postre al colegio y sus compañeros se lo quitaron, le echaron basura de lápiz, tinta de lapicero, orina y saliva, luego los obligaron a que lo comiera, agregó la madre.
Los abuelos se percataron de que el estudiante padecía de vómitos y fiebre, y lo llevaron a la clínica, donde lo intervinieron quirúrgicamente.
El colegio no se ha pronunciado y según Hernández, tampoco se han comunicado con ella para pedir información de la salud del niño.
Giselle Portillo, secretaria de Educación de Floridablanca, también confirmó a una radio local que el colegio no ha reportado lo sucedido.