Conmovedora historia: Policía se convierte en padrino de bebé a la que le salvó la vida
La madre de Ryleigh asegura que el oficial Kimbro será parte de su corazón para siempre y quiere que se sienta parte de la familia.
Un policía de Carolina del Sur se convirtió en un héroe hace un año cuando salvó la vida de una bebé de 12 días de nacida, pero ahora la conmovedora historia vuelve a ser noticia.
Todo comenzó cuando el oficial William Kimbro, de la Oficina del Alguacil del Condado de Berkeley, detuvo a un vehículo que iba a excesiva velocidad, pero se percató que una mujer llevaba a un bebé que no podía respirar.
Rápidamente el agente brindó primeros auxilios y dio reanimación cardiopulmonar a la niña llamada Ryleigh, logrando salvar la vida a la pequeña.
Desde entonces sus vidas se unieron, pero ahora tienen un vínculo más hermoso y poderoso: son una familia porque se convirtió en su padrino.
La cámara corporal del oficial Kimbro capturó los momentos de tensión mientras realizaba RCP a la recién nacida, al mismo tiempo en que le rogaba llorara para él.
“Vamos, bebé. Llora por mí. Llora por mí. Vamos, abre esos ojos, cariño. Ahí tienes”, se escuchó decir a Kimbro en la grabación de ese día.
Celebra cumpleaños
Un año después de ese fatídico día, Kimbro fue invitado a su primer cumpleaños y recibió una sorpresa especial escrita dentro de una tarjeta.
“Me quedé boquiabierto y tenía esta mirada en mi cara”, recordó Kimbro.
Se trataba de una invitación para que sea el padrino de Ryleigh como un homenaje a su heroico acto, propuesta que aceptó con mucho gusto, al igual que su esposa.
La madre de Ryleigh asegura que el oficial Kimbro será parte de su corazón para siempre y quiere que se sienta parte de la familia.