Aterrador: mujer que iba en su vehículo es succionada por un drenaje durante inundaciones en Nueva Jersey
Una mujer sobrevivió a una aterradora situación cuando el vehículo que manejaba fue succionado por una tuberia de drenaje durante feroces lluvias que azotaron Nueva Jersey recientemente.
La víctima fue identificada como Nathalia Bruno, de 24 años, quien se encontraba haciendo entregas de comida para la compañia DoorDash cuando las inundaciones repentinas afectaron la zona por donde transitaba, reportaron medios de Estados Unidos.
La Policía informó que no supieron del incidente hasta que alguien que vive en Carneer Avenue en Rutherford vio a la mujer salir del agua, a eso de las 17.20 horas. A esa misma hora la Policía de Passaic fue alertada de que una persona había sido succionada por la tubería de drenaje.
Las autoridades dicen que la mujer, Nathalia Bruno de Newark, salió de su automóvil cuando el agua comenzó a inundar la esquina de las avenidas Main y Benson. Ella no estaba familiarizada con el área, dice la policía, por lo que puede no haber sabido sobre áreas propensas a inundaciones repentinas. Los policías llamaron a una ambulancia y Bruno fue llevado a un hospital.
Brunod dijo que el agua empezó a subir repentinamente y arrastró el vehículo por lo que ella intentó salir; sin embargo, la correntada la hundió e intentó ingresar nuevamente, pero ambos fueron arrastrados.
El vehículo se estrelló en una estructura de concreto que drena el agua, pero ella fue arrastrada por varios minutos y creyó que iba a morir ahogada.
Dijo que pensaba en su novio, al que le había mandado una fotografía del momento antes de ocurrir la inundación. Bruno expresó que mientras era arrastrada por el agua pensó en dejar de luchar por su vida y dejarse morir, pero en un minuto vio la luz y pudo salir del agua.