De la felicidad al terror, así opacó la explosión de Beirut la sesión de fotos de una novia el día de su boda
Para Israa Seblani, el 5 de agosto sería el día más importante de su vida y todo apuntaba a que al final de la jornada iba a ser una mujer felizmente casada; sin embargo, la poderosa explosión que sacudió la ciudad de Beirut, capital de El Líbano, que ya deja 113 muertos y cerca de cuatro mil heridos, truncó su sueño.
Un video que fue publicado en redes sociales muestra como la novia le sonreía a la cámara mientras luce un llamativo vestido blanco, pero en milésimas de segundo el escenario cambio drásticamente.
Una novia estaba haciendo un vídeo para su boda cuando ocurrió la explosión en #Beirut. El camarógrafo tenía algún tipo de estabilizador de tres ejes. pic.twitter.com/qcE7oAyHiU
— Eduardo Arcos (@earcos) August 5, 2020
Justo después del estallido se observa como la novia tropieza al salir corriendo para ponerse a salvo y luego las imágenes muestran la destrucción de las calles.
El número de víctimas mortales por la explosión se eleva ya a 113, informó este miércoles 5 de agosto el ministro libanés de Salud, Mohamed Hasan, y los heridos se aproximan a los cuatro mil, mientras “decenas” de personas siguen desaparecidas después de la deflagración.