YouTube registra caída a escala mundial y estas marcas se favorecen
YouTube registró una caída a escala mundial que impidió la reproducción de sus videos, lo que significó un fuerte golpe para la plataforma.
YouTube registró una falla a escala mundial y usuarios de esa plataforma revelaron en redes sociales con que apps la sustituyeron.
Netflix y Amazon fueron las seleccionadas por las audiencias para seguir consumiendo contenidos ante la caída de YouTube, una falla que se convirtió en un dolor de cabeza para creadores, pues tenían programados lanzamientos de videos o transmisiones en video, afectando sus pautas de publicidad y marketing.
El streaming es una plataforma de contenidos de gran valor en el mercado, gracias a la capacidad de poder distribuir contenidos de manera efectiva.
Un estudio de Just Watch reveló la variación porcentual del consumo de plataformas de streaming durante la cuarentena por el coronavirus en varios países durante marzo pasado.
España fue donde más se incrementó, seguido de Francia, Italia, Estados Unidos y México.
Smart Insights consultó a mercadólogos en 2018, cuáles consideraban que eran las principales estrategias de marketing digital en el mundo y la mayoría concluyó que el content marketing era la principal para lograr conectar con el consumidor a través de medios digitales.
Las marcas se han interesado en protagonizar narrativas a través de las cuales logren comunicar una historia a las audiencias para conquistar su decisión de compra y en casos bien logrados, conseguir que incluso defiendan a la marca y promuevan todos sus productos, lanzamientos y servicios.