Un albañil perdió más de un millón de dólares en la lotería por culpa de su novia
El hombre pudo haber ganado una suma millonaria, pero la desafortunada intervención de su pareja se lo impidió.
Dicen que la suerte llega en el momento que menos se imagina y que hay que sonreírle para que se quede. Sin embargo, también se dice que no es para todos y así quedó demostrado en Leicester, Inglaterra.
Durante un suceso desafortunado en el que un albañil fue el protagonista, quedó evidenciado que la suerte les sonríe a muchos y que pocos saben reconocerla y apreciarla.
Un albañil de 32 años perdió la oportunidad de ganar más de US$1.3 millones debido a una decisión de último momento de su pareja, quien sin consultarle cambió los números a los cuales el hombre había apostado desde un largo tiempo.
El protagonista de esta historia llevaba todo el año jugando en Lucky Dip un sorteo de la lotería EuroMillions. Cada vez que participaba elegía los mismos números (14, 20, 27, 34, 38, más el 2 y el 11 como especie de comodines), sin llegar a ganar nada.
Al darse cuenta de que el hombre nunca ganaba nada, su novia, una enfermera de 29 años, decidió probar otras alternativas y cambió los números sin consultarle, aunque esperando obtener alguna ganancia. Sin embargo, lo único que ganó fue el enfado del albañil al conocer el cambio y los números ganadores de un jugoso premio.
“Me siento enfermo. Cuanto más lo pienso, más no puedo creerlo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco”, declaró el albañil a medios internacionales.
“No estaba viendo el sorteo, pero mi novia me dijo: ´Me vas a matar. Nuestros números han salido ganadores, pero los cambié´. Pensé que era broma, pero me di cuenta enseguida”, agregó el albañil.
“Estoy contento de que no fueran varios millones, eso hubiera sido absolutamente mortificante”, añadió. “No pierdes nada si nunca lo has tenido, pero fue un sueño agradable. Podría haber sido millonario”, se lamentó el hombre.
De no haber sido por la alteración de los números, el albañil habría podido ser el acreedor del premio.