Mujer de 101 años se vuelve viral en Facebook porque buscaba trabajo para no depender de nadie para comprar su vino
María Cardoso no quería depender de nadie y por eso andaba en búsqueda de trabajo en Brasil.
Una historia se hizo viral en Facebook recientemente en Sao Paulo, Brasil, luego que María Cardoso, de 101 años, decidió enviar su currículum a una empresa local para pedir trabajo pues no quiere depender de nadie para comprar lo que más le gusta, los vinos.
Cardoso le pidió a su bisnieta Paula Gomes que se llevara su currículo a la empresa en donde la joven trabajaba y ver si querían contratarla.
Gomes se tomó la idea como una broma, pero cumplió el deseo de su bisabuela y lo entregó a la psicóloga de Recursos Humanos y esta quedó impresionada con impresionada con el deseo de superación de la anciana que decidió publicar la historia en Facebook y al poco tiempo se hizo viral.
La anciana tenía acreditados 70 años de experiencia laboral, pero finalmente no consiguió el trabajo, pero la empresa optó por hacerle un tour en sus instalaciones y se comprometió a enviarle una caja de vino al mes, para que no tuviera que depender de nadie para comprarlo.
Juliana Araujo, la que publicó la historia en Facebook, quedó tan impresionada con la determinación de la mujer, que decidió visitarla y para decirle que estaba muy contenta de que sus vidas se hubieran cruzado.
La publicación abrió un debate en las redes sociales sobre la edad de las personas, pues la mayoría piensa que solo es un número y no debería ser determinante a la hora de escoger a una persona para que cumpla un trabajo.