Envían a juicio a presunto violador que fue delatado por la mordedura de una serpiente
Sujeto fue enviado a prisión preventiva por los delitos de violación con agravación de la pena y plagio y/o secuestro.
La Fiscalía de Escuintla envió a juicio a Miguel Ángel Gómez Sunun por los delitos de violación con agravación de la pena y plagio o secuestro.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el departamento de Escuintla, capturaron al hombre dentro de una sede del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (Igss), señalado como presunto violador.
El sospechoso habría participado junto a otro sujeto en el ataque sexual a una mujer de 26 años, quien posteriormente relató a las autoridades que uno de sus agresores fue mordido por una serpiente.
Según informó la PNC en sus redes sociales localizaron a un hombre dentro de una clínica del seguro social que se acoplaba a la descripción de uno de los ataques, además que estaba siendo atendiendo tras sufrir la mordedura de una serpiente.
Toda vez los médicos finalicen de atender a esta persona los agentes policiales tendrán que trasladarle al juzgado de turno penal, en donde agentes del Ministerio Público (MP) le formularán en audiencia de primera declaración cargos relacionados a violencia sexual.
Con base en los medios de convicción presentados por la Fiscalía de Distrito de Escuintla, fue ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva Miguel Ángel Gómez Sunun, por los delitos de violación con agravación de la pena y plagio y/o secuestro. pic.twitter.com/TQ6TAeNDvv
— MP de Guatemala (@MPguatemala) April 4, 2021