Hombre señalado de haber matado a su familia en Zacapa al grito de “con Dios no se juega” queda ligado a proceso
Osmin de Jesús Pinto Gómez fue enviado a prisión por el crimen contra su esposa y sus dos hijos pequeños.
Osmin de Jesús Pinto Gómez, quien habría masacrado a su familia en Zacapa, fue ligado a proceso este jueves por varios delitos.
El hecho ocurrió el 8 de junio último en Los Limones, Gualán, donde Pinto, que fue enviado a prisión preventiva, masacró a su familia. Ese día, cuando las autoridades llegaron al lugar, lo encontraron gritando “Dios es amor, con Dios no se juega”.
La PNC informó ese día que Pinto Gómez fue descubierto por los agentes cuando gritaba en la vivienda y que al verse copado intentó agredir a los policías con el mismo machete con el que se presume ultimó a su conviviente y sus dos hijos pequeños.
“La rápida intervención policial permite la detención del sujeto y decomisarle el machete con el que se presume agredió a su propia familia”, informaron las autoridades.
La conviviente de Pinto Gómez fue identificada como Sandra Roselia Contreras, 24, cuyo cuerpo quedó en una habitación de una humilde vivienda, mientras que los cuerpos dos pequeños, de 4 y 7 años, quedaron en el patio del inmueble.
Vecinos del sector confirmaron haber escuchado gritos de auxilio y que cuando los policías llegaron el sujeto intentó atacarlos con un machete.