Hombre cobra venganza y acuchilla al perro del vecino luego de que este matara a su gato
El perro murió debido a un cuchillazo en el corazón y el protagonista de este macabro acontecimiento enfrentará un juicio oral por los delitos de “maltrato animal y violación de domicilio".
Los habitantes de la ciudad de Rawson, ubicada al sur de Argentina, se encuentran asombrados por el macabro acontecimiento que rodea a uno de sus vecinos.
Walter Molina, habitante del sector, hizo justicia por sus propias manos y apuñaló al perro de un vecino luego de que este matara a su gato.
De acuerdo con los relatos de los dueños de Boby, perro asesinado por Molina, el sujeto entró a su casa y se llevó al animal para posteriormente apuñalarlo.
Luego del brutal ataque, Molina dejó al perro agonizante en la puerta de la casa de sus propietarios, para que este muriera sin ningún tipo de auxilio veterinario.
La autopsia realizada al animal determinó que las puñaladas en el corazón fueron la causa de la muerte.
Este caso generó conflicto en los vecinos y los dueños de Boby decidieron realizar una denuncia ante la justicia argentina en contra de Molina.
El responsable de la muerte del perro fue acusado de “maltrato animal y violación de domicilio”.
El miércoles 4 de agosto se realizó una audiencia donde se decidió abrir una investigación sobre el asesinato del perro.
La jueza Mirta Moreno, responsable de este caso, brindó un plazo de seis meses para que las autoridades correspondientes investiguen el crimen.
Posteriormente, se iniciará un juicio oral contra Molina y se determinará su condena debido al cruel asesinato del canino.
Según se narró en la audiencia realizada en la Oficina Judicial de Rawson, la muerte del perro generó un “serio golpe psíquico” en sus propietarios ya que era su única mascota y le tenían un gran cariño.
El defensor de Molina negó que los hechos hayan sucedido de la manera en que se narraron en la investigación. No obstante, accedió a la apertura de un caso en contra del presunto asesino del perro.
Por su parte, Molina mantuvo su silencio y no declaró sobre este controversial caso que ha generado revuelo en Argentina.