Hallan cadáveres de cuatro integrantes de una familia enterrados en una casa en Petén
Autoridades confirmaron el macabro hallazgo del crimen de una familia. Entre las víctimas están los padres y sus dos hijos de 11 y un año de edad.
Consternación ha provocado el hallazgo de una familia de una localidad de Jutiapa enterrada en una casa en el municipio de Melchor de Mencos, Petén, este domingo 8 de mayo, de acuerdo con reportes oficiales.
Se trata de los cadáveres de César Rolando Regalado Salazar, su esposa Karla Daniela Cazún Yanes y sus dos hijos de 11 y 1 año con 8 meses, respectivamente.
La Fiscalía Municipal de la localidad, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército, confirmó que durante las diligencias de allanamiento, inspección y registro en un inmueble ubicado en ese municipio, localizaron a las cuatro víctimas enterradas.
Los cuatro cuerpos tienen señales de violencia, pero será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien revele la causa real del deceso.
La mujer y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo pasado y después de la denuncia que interpusieron familiares se determinó que también el esposo estaba desaparecido, de acuerdo con el MP.
#AlertaIsabelClaudina
🚨 Ayúdenos a encontrar a
KARLA DANIELA CAZUN YANEZ
Desapareció el 01 de Mayo de 2022
Cualquier información comunicarse al teléfono 📞 1572
Gracias por difundir esta información❗ pic.twitter.com/q9k0iezTDm— Alerta Isabel Claudina 🇬🇹 (@isabel_claudina) May 4, 2022
La mujer y los dos niños desaparecidos tenían activas alertas Alba-Keneth e Isabel Claudina, respectivamente.
En forma preliminar, las autoridades determinaron que la última vez que vieron a la familia fue en el km 218, ruta al Atlántico, en jurisdicción de Los Amates, Izabal.
Fue en el sector de Trincheras, el 4 de mayo, donde localizaron abandona el vehículo de la familia.
De acuerdo con medios de la localidad Regalado, Cazún y sus dos hijos se desplazaban de Petén hacia San José Atescatempa, Jutiapa, donde residían, sin embargo, no llegaron a su destino y el vehículo fue localizado vacío y recogido como evidencia por parte del MP el 5 de mayo.